Noticias

Fechas
Escuela Profesional "MASSTAEJO"
Escuela Profesional 01-12-2017
 
El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha aprobado el proyecto de Escuela Profesional "MASSTAEJO", presentado por la Mancomunidad. Dicho Proyecto, cuya fecha prevista de inicio será el día 22/12/2017, permitirá la formación, durante 12 meses, de 15 alumnos/as trabajadores/as en la especialidad formativa de aprovechamientos forestales.
 
El Proyecto, que contará con un presupuesto total de más de 240.000 euros, tendrá su sede en la localidad de Herrera de Alcántara, y desarrollará actuaciones en los otros 6 pueblos de menor población de la Comarca. Además para el desarrollo del mismo el SEXPE procederá, a través de su fichero regional de expertos, a la selección de un equipo técnico compuesto por 4 profesionales, un/a director/a coordinador/a, un/a gestor/a administrativo a jornada parcial y dos monitores del área forestal.
 

Según Alberto Piris Guapo, Presidente de la Mancomunidad "con este proyecto ahora aprobado, la Mancomunidad cumple con su principal cometido de extender servicios y programas a todos los Municipios de la Comarca, independientemente de su tamaño y/o ubicación y, lo hace, mediante la ejecución de un proyecto formativo transversal a la enorme potencialidad que el Parque Natural Tajo-Internacional puede representar en los próximos años para el desarrollo de nuestro territorio".

 

REQUISITOS de participación:

  1. Demandantes de empleo DESEMPLEADOS, INSCRITOS en el SEXPE a fecha fin de plazo de solicitudes y a fecha de contratación.
  2. Tener MAS DE 18 AÑOS personas que cumplan o hayan cumplido dicha edad en la fecha de contratación por la entidad promotora.
  3. Cumplir los requisitos para formalizar contrato para formación o aprendizaje.

Plazo presentación de solicitudes: desde 01/12/2017 hasta las 14:00 horas del 11/12/2017.

Lugar de presentación de solicitudes:

En el Centro de Empleo de Valencia de Alcántara, en la sede de la Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro, o a través del registro de ventanilla única de cada Ayuntamiento.

Descargar solicitud de participación: SOLICITUD PARTICIPACIÓN "MASSTAEJO"

 

NOTA: Los listados provisionales se publicarán en el tablón de anuncios del Centro de Empleo de Valencia de Alcántara.