Se establece un periodo de reclamaciones de 48 horas, hasta las 14:00 horas del jueves 12 de diciembre de 2019. Las personas que lo deseen, podrán descargarse el "modelo de reclamación al listado provisional" de la web www.dip-caceres.es/islaiv o https://www.dip-caceres.es/temas/desarrollo-sostenible/desarrollo-sostenible/empleo/isla4/mipedro/sociosanitaria/alumnado.html o solicitarlo en su Ayuntamiento o Mancomunidad.
La reclamación (firmada) deberá ser registrada en el Ayuntamiento o Mancomunidad, y enviada por correo electrónico a islaiv@dip-caceres.es antes del fin del plazo, para posteriormente enviar el documento original a la siguiente dirección:
Proyecto ISLA IV - Excma. Diputación de Cáceres
Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo
C/ Pintores, 10. 10003 Cáceres
Igualmente, si alguna persona ha cambiado su situación, está trabajando o ha empezado otra formación que le va a impedir realizar el curso, le agradeceríamos que enviara el documento "comunicado de renuncia voluntaria" también al correo islaiv@dip-caceres.es que puede encontrar en el enlace anterior, enviándolo también al correo islaiv@dip-caceres.es y posteriormente por correo postal a la dirección indicada anteriormente.
Resueltas las reclamaciones elaboraremos el listado definitivo. En función del volumen de reclamaciones, lo publicaremos el viernes 13 o el lunes 16.